Última actualización Octubre 2018

Nuevas galerías en la sección Luthería

Larga vida al Sol

 Julio 2015

 Sub serie: Mujeres Soles

Acrílico  16"x12"

 Acrílico  16"x12"

 Acrílico  16"x12"

 Acrílico  16"x12"

 Acrílico  16"x12"

 Acrílico  16"x12"

Acrílico  16"x12"

Enero 2013
Sol Fecundación
Vendido
Óleo 16"x20"

Tomar el Sol
Vendido
Óleo 16"x20"

Abrazo al atardecer
Vendido
Acrílico 16"x20"

Sol y dos palmeras
Óleo 16"x12"
Vendido

Agosto 2012

Acrílico 20"x25"
Vendido
ADORACIÓN
¡Inclínense ante mí, indignos! Soy su hijo.



Óleo 16"x20"
Vendido
ALIMENTO
No seré lombriz,
no seré maíz,
mas si un día te falto
pedirás por mí.




Vendido
 Óleo 16"x20"
ARCOIRIS
Soy uno, soy muchos, soy todo.
Descompuesto, unido, multiplicado.



Acrílico 20"x25"
Vendido
BAILE
Sos mi sol, mi alegría.
Movimiento, sensualidad.
Ritmo Fluidez, flirteo.



Óleo 16"x20"
Vendido
DANZANDO AL SOL
Y miraban el Sol danzando hasta caer ciegos y agotados.



Acrílico 16"x20"
Vendido
DESDE EL LUGAR DONDE NINGÚN HOMBRE HA LLEGADO JAMÁS
De mi nacen las ideas,
esas que suspiran en tu cabeza.



Óleo 16"x20"
Vendido
DUDA
¿Lo podré alcanzar?



Acrílico 16"x12"
Vendido
DUDAS PASADAS
Mi conocimiento creció
Mas mis dudas:
Han mutado
Han muerto
Otras reencarnado
Hay nacidas como nuevas
Algunas han crecido
Otras eliminado
Unas duermen
Otras jamás volveré a ver.
Seguro estoy que mañana saldrás.




Acrílico 26"x36"

ECLIPSE
Tengo el poder de apagarte.
Conmigo todo es oscuridad,
miedo, muerte, ignorancia,
soy la noche llena de peligros,
destrucción y tinieblas.
Tengo el poder de apagarte,
solo por un instante.


Acrílico 16"x12"
Vendido
TOMANDO EL SOL
El camino es largo. Guarda energía y echa a volar.



Acrílico 16"x12"
Vendido
ÉXTASIS
Digo fascinante por aquello inesperado, misterioso y que aun no entiendo.
deseo estudiarte, aprehenderte,
hasta fundirme en tu concepto.




Acrílico 26"x36"
Vendido
FOTOSÍNTESIS
Mi luz es energía,
energía que alimenta en verde clorofila.
El inicio del ciclo de vida.
Mi luz es alimento.


Óleo 16"x20"
Vendido
HACIA EL SOL Y MAS ALLA
Imagino una sociedad en el sol basada.
Seré sol
no lunático.



Acrílico 16"x20"
Vendido
NACE EL SOL
Cada mañana de la tierra roja, puntual como siempre ha sido, como siempre será en nuestro tiempo que no es tiempo, sólo de las piedras.



Acrílico 16"x20"
Vendido
O SOLE MIO
Tenés el misterio de mis cajas,
esas donde guardo mis secretos,
mis historias y deseos;
de esas también donde acumulo mis miedos
y abrazos olvidados;
las que apilo, desemplovo y abro;
las que sello, amontono y guardo.



Óleo 16"x20"
Vendido
PROTECCIÓN
Cambié carne de mi carne
por un arquetipo,
por una obsesión,
por lo perfecto y luminoso,
por lo inalcanzable,
Solo mío.



Acrílico 16"x20"
Vendido
RIQUEZA
Rayos de luz,
de Sol,
hechos carne.



Óleo 16"x20"
Vendido
ROBANDO EL SOL
Hace tiempo atrás
cada agujero negro fue sol
como cada adulto niño;
niño sin maldad.



Óleo 16"x20"
Vendido
SOL-GIRASOL
Comencé a girar y girar
Llegué al punto de fundirme en mi propia idea
En lo que siempre anhelé.
Mi centro es este
Pequeño pero infinito
Efímero y eterno
universo.



Acrílico 16"x20"

SOMBRILLA
Mis lentes oscuros,
mi alma con ventanas cerradas
Malo es el exceso hasta el tuyo.



Acrílico 16"x20"
Vendido
EL SOL CON UN DEDO
¡Ni vos,
ni el mar,
ni toda el agua!



Acrílico 16"x20"
Vendido
TIEMPO DE DORMIR
Después de que el cielo se cubre de sangre mis alas ya no baten. Espera el día cuando la tierra se cubra de alegría y mis alas de energía.



Acrílico 16"x20"
Vendido
TIEMPO
Me entrego a tu poderosa circunferencia,
oscilante,
Aprisionante.
Tu péndulo domina,
oscurece mi existencia
a un fragmento de eternidad.



Óleo 16"x20"
Vendido
ENERGIA
No tengo más que hacer que extender mis alas y volar hasta el sol.



 Acrílico 16"x20"
Vendido
VERGÜENZA
No soy digno de tu luz,
Ser perfecto y único.


Acrílico 16"x20"
Vendido
VOLTEA
He de buscar lo inalcanzable. Esta rama bajo mis pies es tan segura, aunque seca y aburrida.



Óleo 16"x20"
Vendido
PADRE, HIJO Y ESPÍRITU
Tres en uno:
hijo que serás padre
padre que fuiste hijo,
y el recuerdo que sigue aquí.



Iluminados
Acrílico 26"x36"
Vendido

La sabiduría que solo alcanzan las almas nobles, 

las que buscan lo elevado, 
lo que solo vive en las ideas. 
Pensamientos blancos llenos de luz amarilla 
es lo que se encuentra al tocarlo.



O Sole Mio
Óleo 16"x20"
Vendida

Abril 2012

Desde mi planeta
Acrílico 16"x20"
vendida

Atardecer en el mar
Acrílico 16"x20"
vendida

Acrílico 16"x20"
Vendido
DESDE EL AGUA
Pececita no des más vueltas
Son tus ojos que me llevan hasta el sol.
Gracias.


Acrílico 16"x20"
Vendido
Acrílico 20"x25"
vendida


No hay comentarios:

 
Ir Arriba